19 nov 2011

Guillermo Brown - River por La Banda Monumental

River visita Madryn y por primera vez en su historia se enfrentará a Guillermo Brown que sueña con almenos sacarle un punto al equipo de Almeyda en los 90 minutos. Cómo costumbre, La Banda Monumental regresa para transmitir el partido por la radio del hincha riverplatense. Viví Guillermo Brown - River Plate por http://www.am1230creativa.com.ar/ o en Radio Creativa.

El viaje a Madryn es complicado, la capacidad que tiene el estadio para los hinchas es poca pero aún así habrá mucha gente alentando a La Banda. Varios hinchas tuvieron que comerse la bronca de no poder ir a alentar este sábado al plantel y lo verán desde sus casas y como costumbre recomendamos apagar la tv y olvidarse de los relatos bosteros, y vivi el partido en un entorno 100% riverplatense.

Desde las 16:00 hasta las 19:00hs, La Banda Monumental trae la previa, el relato, los comentarios y las últimas noticias del partido en Radio Creativa y en http://www.am1230creativa.com.ar/ . No te pierdas la oportunidad de vivir el encuentro del Millonario en un sitio que con su nombre ya te invita dejar de lado los relatos bosteros. Escuchá La Banda Monumental.

Relatos: Marcelo Lavalle (@chelolavalle)


Comentarios: Juan Manuel Di Iorio (@juanmadiiorio)

Vestuarios: Leandro Burgos (@leaburgos9) y Gabriel Cimino (@gacimino)

Estudios Centrales: Ignacio D'Amato (@tarkuspatton) y Mariano Mastronardi (@marianoezem).

No hay comentarios: