13 nov 2011

La vuelta a casa fue un día para el olvido

El Millonario no rindió y pagó muy caro sus errores en el primer tiempo. Perdió por 2 a 0 frente a Atlético de Tucumán y se despidió entre aplausos y algunos silbidos por parte de la hinchada. River deberá mejorar mucho para el siguiente encuentro, ¿se vendrán algunos cambios?.

En la goleada frente a Gimnasia de Jujuy, Matías Almeyda admitió que ese era el camino a seguir, pero esta tarde, el Millonario no se encontró en la vuelta al Monumental qué fue una fecha tan esperada por los hinchas del más grande.

Con dos errores groseros de Adalberto Román y de la linea defensiva en conjunto, Atlético de Tucumán logró dos goles que cerraron el partido. El equipo de Almeyda, atacó desesperado pero no sirvió de nada.

Se esperó tanto para este día, pero el equipo no le pudo regalar una alegría a la gente, la hinchada sorprendida por esta derrota inesperada no supo cómo despedir al plantel, que se retiró entre aplausos y silbidos.

River deberá prepararse para el próximo encuentro frente al último de la tabla de posiciones, Guillermo Brown. ¿Será la oportunidad de Pezzella en la defensa?, ¿cambiará el sistema táctico?, ¿habrán muchas variantes?. River deberá comenzar la semana con un duro trabajo, el hincha, esperará por una victoria.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: