13 nov 2011

Almeyda: "Nos salió todo al revés"

El DT del Millonario habló en conferencia de prensa y destacó que en este partido "nos salió todo al revés de lo que trabajamos en la semana". Si bien admitió que Román jugó mal admitió: "Si ganamos, ganamos todos, si perdemos igual, esto no fue culpa de Román".

River jugó mal, no rindió como se esperaba en la esperada vuelta al Monumental y Matías Almeyda aclaró que tanto el como los hinchas esperaban una victoria pero no culpó a Adalberto Román como lo hicieron los hinchas: "Si ganamos, ganamos todos, si perdemos igual...esto no fue culpa de Román".

"River no jugó un mal partido, el peor fue contra Aldosivi, esta vez tuvimos un mal primer tiempo pero en el segundo pudimos mejorar un poco". "Erramos un monton de goles, ellos llegaron tres veces y convirtieron dos" aclaró el "Pelado".

Si bien el flamante DT del Millonario hizo incapié en el nivel de Román, aclaró: "No pongo a ningún jugador ni por cariño, ni por amistad..acá juegan los que en la semana están bien y a Román lo ví bien".

Para cerrar la conferencia, el "Pelado" admitió que mantiene una ídea clara y con un objetivo claro para seguir en el cargo. River se entrenará mañana a las 10:00hs en el Monumental y ya piensa en G.Brown.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: