8 nov 2011

La venta de Lamela y sus irregularidades

River necesitaba dinero y Erik Lamela era la joven estrella del equipo que partió hacía Italia en busca de un mejor fútbol y su pase dejó en River un monto de millones de euros que ayudaron a saldar algunas deudas. ¿Todo limpio?, acá te mostramos una pérdida de 4 millones de euros. ¿Quién los tiene?.

Según pudo averiguar El Lugar de River, el club perdió 3.800.000 de euros en la venta de Erik Lamela a uno de los clubes más grandes de Italia por culpa de los intermediarios que participaron en la operación.

Hablamos con Antonio Caselli, candidato a la presidencia de nuestra institución y este, nos aseguró que hubo irregularidades en la venta de Erik a la Roma:

 "Aca tenes el balance oficial de la Roma. Aprobado en asamblea y publico. Es así porque la Roma cotiza en bolsa. Hay una comisión de 3.200.000 euros a una empresa holandesa que no Tributa impuestos. el presidente es el señor Odems". Expresó el candidato a presidente.

"River aprobó en comisión directiva la comisión de 600 mil euros para el señor Sabbag.
La comisión es en total de 3.800.000 euros. River recibe 12 millones. Es una vergüenza" nos confesó Antonio en una charla con el sitio.

1 comentario:

BUEN GUSTO EN LA DECORACIÓN dijo...

Hoy leí que el Pelado tiene en cuenta al pibe ecuatoriano Cazares, pero no lo puede usar por el cupo de extranjeros, Tenía entendido que los que vienen de jugar en inferiores (como antes Falcao) no ocupaban cupo. ¿Como es ahora?