18 nov 2011

Almeyda: "Los jugadores se conmueven con todo esto que genera la gente"

El DT reconoció que el aliento de los hinchas llega de una forma especial en el entorno del equipo: "La mayoría de los jugadores son nacidos en River y sienten lo mismo que el hincha, por todo esto que genera la gente los jugadores se conmueven".

"Mañana jugaremos un partido parecido de los que venimos jugando, ellos necesitan puntos por el tema de la promoción y porque juegan contra River qué siempre es una motivación extra. Seguramente estarán esperando algún error nuestro pero nosotros trabajos en la semana para evitar eso" analizó nuestro flamante DT en la previa del choque con Guillermo Brown.

Sobre los cambios con respecto al último once, Almeyda aclaró: "Rios es un excelente jugador, es cierto que no convirtió en muchas de las ocasiones que tuvo pero le dio mucha movilidad al equipo y nos generó buen fútbol. Pero creo que para este partido necesitaremos de la calidad de Aguirre, por eso lo pongo".

"El cambio de Ferrero por Román lo decidí en la semana, Adalberto es una excelente persona y un gran profesional pero hay que respetarlo porque vivió una semana especial con el hincha. Sigo pensando que no perdimos por un error suyo pero lo mejor para el fue que se quedase con su familia qué son las personas que lo pueden apoyar las 24 horas y lo necesita" comentó el DT.

Para cerrar, Almeyda admitió estar muy felíz debido al apoyo masivo que recibe del hincha en cada partido. "Lo de la gente es increíble, la mayoría de los jugadores son nacidos en el club y sienten lo mismo que el hincha. Por todo esto que genera la gente los jugadores se conmueven".

Por Facundo Franco

No hay comentarios: