16 nov 2011

El plantel se entrenó en Ezeiza y el equipo está casi confirmado

El plantel se entrenó en el predio de Ezeiza y Matías Almeyda probó con dos variantes para enfrentar a Guillermo Brown el próximo sábado. Ferrero ocuparía el lugar de Adalberto Román y Martín Aguirre regresaría a la titularidad reemplazando a Rios.

Matías Almeyda realizó un ensayo táctico esta tarde en el predio de Ezeiza y Almeyda confirmó las dos variantes con respecto al once titular que salió en la derrota frente Atlético de Tucumán. Alexis Ferrero ocupará el lugar de Adalberto Román y Martín Aguirre acompañará a Cirigliano en el medio campo reemplazando a Andrés Rios.

A día de hoy, el once inicial sería: Chichizola; Abecasis, Maidana, Ferrero, J.M.Díaz; Sánchez, Aguirre, Cirigliano, Ocampos; Chori Dominguez y Fernando Cavenaghi.

La Lista de concentrados completa:

Leandro Chichizola, Daniel Vega; Germán Pezzella, Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Carlos Sánchez, Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos, Nicolás Domingo; Gustavo Bou, Alejandro Domínguez, Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.


Este jueves por la mañana el plantel viajará hasta Madryn y allí realizará un entrenamiento al igual que el viernes para seguir afinando el equipo para enfrentar al último de la tabla de posiciones.

Por Facundo Franco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos river que tenemos que ganar

lucas dijo...

muy bien el cambio almeyda