29 nov 2011

Alejandro Toia será el árbitro el próximo sábado

Desde las oficinas de AFA confirmaron a Alejandro Toia cómo el árbitro del encuentro entre Boca Unidos y River Plate el próximo sábado por la 17º fecha del torneo en la B Nacional. ¿Cuándo fue la última vez que River arbitró un partido del Millonario?, fue por la séptima fecha de este torneo en el que el Millonario venció por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Nuevo Gasometro con goles de Funes Mori y Juan Manuel Díaz.

Se viene una nueva fecha y aunque por ahora comenzaron a caer rumores sobre un posible cambio de estadio para el próximo sábado, desde AFA asignaron a Alejandro Toia como el árbitro del encuentro entre Boca Unidos y River Plate.

El árbitro para este partido tuvo la posibilidad de trabajar repartiendo justicia para ambos equipos en diferentes jornadas. A River lo dirigió en la séptima fecha del torneo en el Nuevo Gasómetro, cuando el Millonario con goles de Gabriel Funes Mori y Juan Manuel Díaz venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 0.

Por el otro lado, Toia también dirigió a Boca Unidos y fue justamente contra el mismo rival, Gimnasia y Esgrima de La Plata por la duodécima fecha de la B Nacional, un encuentro que acabó en empate 1 - 1.

Por Facundo Franco

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala que este sujeto patetico que no hace que hacerse el canchero el petero viejo dirija con profesionalizacion ya que es un mediocre que jamas esta en primera ,sera que ya esta viejo que se ponga las pelota en remojo que recozca legalmente a esa hija que tiene escondida que le tire por lo menos mas guita que la tiene en la miseria yo soy gallina pero el es un prostituto de la vida canalla que cobarde ilegal que se deje de joder parece que lo que le hizo la ex no le sirvio TOIA dejate de joder