11 oct 2011

Mostrá tu amor por River y llevate la camiseta

Se viene el sorteo de El Lugar de River dónde tu amor y tu historia con estos colores te podrán ganar la camiseta que vos quieras!. ¿Tradicional o tricolor, cual te pega más?, participá de esta batalla de sentimientos por La Banda y ganate la camiseta oficial del Millonario!. ¿Cómo?, seguí leyendo esta nota.

Mandá un e-mail a nuestra dirección de contacto: el.lugarderiverblog@gmail.com  con tu nombre, apellido y ciudad donde estés pero si vivís fuera de Argentina podemos ayudarte, si tu residencia actual está en España también podrás participar del sorteo enviandonos tus datos, país, y código postal. Para poder participar de este concurso en el e-mail deberás mandar tu historia con River. ¿Cómo vivís los partidos?, ¿vas a la cancha siempre?, ¿lo sufris por la tv?, ¿qué anécdotas tenés para contar?... etc.

Entre todas las historias que nos lleguen seleccionaremos la que nos demuestre mucho amor por el millonario y así podremos publicarla en el sitio para la vista de todos . ¿Y si no ganás?, tranquilo. Tus datos quedan guardados para el próximo sorteo de dos entradas para ir a ver a River. El tiempo para enviar tu historia de amor, pasión y locura por River comienza el Jueves 11 de Octubre hasta el 25 del mismo mes.


Para cualquier duda, consulta o sugerencia estaremos a disposición de nuestros lectores en la misma dirección de contacto del blog.

No hay comentarios: