11 oct 2011

Un ingreso complicado

El pasado domingo River visitó a Huracán pero los tres puntos no tuvo que haber sido lo primordial en una tarde que se empezó a sufrir desde el principio. Previo al encuentro, la policía agredió a mujeres, hombres y niños a las afueras del estadio, entre corridas, gritos y palazos, muchos de los hinchas ingresaron gratis.

La cobertura de la tribuna fue para sufrirla, dentro del estadio los hinchas ya cantaban por el Millonario y se acomodaban en sus lugares mientras que en el ingreso de los demás, la policía agredió a muchos hinchas que intentaban ingresar al estadio con la entrada en la mano, algo que ni siquiera les sirvió ya que ni les pidieron entradas en medio del caos, así muchos hinchas ingresaron gratis al Duco.

¿Porqué nadie habló de esto?, los tres puntos y la alegría de salir invictos y líderes fue lo mejor de la tarde, pero para ver el encuentro hubo mucho sufrimiento, ¿así nos protegen los "encargados de la seguridad"?.

Galería de los hinchas en el estadio:





 Las fotos y videos son exclusivamente propiedad de El Lugar de River que con el trabajo de Cinthia Acevedo te pueden traer la cobertura de la tribuna.

No hay comentarios: