26 oct 2011

¿El homenaje se hace igual?

El 12 de Noviembre será el 50 cumpleaños del eterno ídolo Enzo Francescoli, desde este blog convocamos a todos los hinchas realizar un homenaje con cantos y la siempre fiesta en la tribuna recordando al uruguayo que tantas alegrías nos dió, pero las eliminatorias pueden retrasar el homenaje. Argentina y Bolivia se cruzarán en el Monumental el 11 de noviembre y la vuelta de River al Monumental se podría pasar al domingo 13. ¿El homenaje se hace igual?.

La vuelta a casa la festejás con Enzo Francescoli fue nuestro título hace unas semanas para recordar que el 12 de noviembre River regresaría al Monumental para enfrentar a Atlético Tucumán, pero el director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella decidió que el partido con Bolivia por las eliminatorias se dispute en nuestro estadio para evitar el traslado a Córdoba, a sí el partido con homenaje a Francescoli por sus 50 años podría retrasarse un día.

Por la decimocuarta jornada del torneo, River deberá volver a su casa, es el partido más esperado y donde a más de un hincha se le caerá una lágrima pero este encuentro se hará esperar 24:00hs más de lo previsto, la selección también quiere jugar en el Monumental y no en el Mario Kempes como estaba previsto, aún así ¿habrá homenaje para Enzo?. 

No hay comentarios: