20 oct 2011

La vuelta a casa, la festejás con Enzo Francescoli

El 12 de Noviembre será un día muy especial para todos los hinchas del Club Atlético River Plate. Este día dejaremos de coparle la cancha a San Lorenzo de Almagro y regresaremos a nuestro templo, al glorioso Monumental donde bajo el aliento de miles de fanáticos del Millonario que presenciarán el encuentro frente a Atlético Tucumán disfrutarán del homenaje al grán ídolo, Enzo Francescoli quién cumplirá 50 años.

El partido frente a Atlético Tucumán por la 14º fecha del torneo no será una jornada más de fútbol. El Monumental volverá a sentir el aliento, la pasión y el grito del hincha riverplatense tras varias fechas de suspensión pero este día también se brindará homenaje a Enzo Francescoli que cumplirá 50 años y se espera un gran recibimiento por parte de los hinchas.

La vuelta a casa será un día emocionante, será un día para volver a llorar cuando el equipo pise el terreno de juego. No jugaremos una final, no jugamos el ascenso, no jugamos nada importante, solo una fecha de campeonato, pero una fecha que será en el Monumental, en nuestra casa festejando el cumpleaños de uno de los ídolos más grandes que vistieron nuestra gloriosa camiseta, Enzo Francescoli.

No hay comentarios: