25 oct 2011

D'onofrio culpó a Passarella del descenso

Daniel Passarella y Rodolfo D'onofrio se reunieron hoy a las 16:00hs en el Monumental, y en una extensa conversación el ex candidato a presidente acusó de total responsabilidad a Daniel Passarella por el descenso del club a la B Nacional.

Según le informaron a El Lugar de River, Daniel Passarella no le pidió ningún consejo a el ex candidato a presidente, mantuvieron una charla con la condición de acabar con sus diferencias pero antes hubo un cruce de bombas sobre la mesa.

D'onofrio le pidió explicaciones a el "Kaiser" sobre el descenso del club y antes que el actual presidente contestara el ex candidato lo acusó como único responsable de la terrible trágedia que sufrió la institución en la promoción con Belgrano que nos mandó a la B Nacional.

Horas antes de la reunión, D'onofrio criticó duramente a Passarella pero tras casi dos horas de conversación en el Monumental, al parecer ambas partes salieron más relajadas aunque el único que sufre en esta pelea parecida a la de dos divorciados siempre es el más amado, en este caso: River Plate.

No hay comentarios: