24 oct 2011

Cavenaghi: "No hay diferencia con el campeonato de primera"

Fernando Cavenaghi habló en AM 770 y destacó que no existe diferencia alguna entre el torneo de primera división y B Nacional y aclaró que el Millonario irá en busca del título: "River en la A y en la B tiene que luchar por el título. River está obligado a salir campeón en cualquier categoría" admitió.

Su vuelta a Núñez generó una alegría inmensa para los hinchas del Millonario, su amor por La Banda dejó emocionados a los hinchas que hacía tiempo pedían por su vuelta. Hoy, Fernando Cavenaghi habló en AM 770 y destacó que "ojalá podamos mejorar un poco más y llegar al final del campeonato jugando de memoria".

"A medida que pasan los partidos, todos se van conociendo un poco más, nosotros también" declaró el 9 de River que en el próximo sábado siente que puede venir otro grito de gol.

Con el cambio de algunos jugadores en el once titular, Cavenaghi remarcó que a nadie le gusta quedar afuera del once titular y los concentrados pero resaltó que en este plantel "hay una gran variedad de jugadores y eso hace que el entrenador pueda elegir lo que quiera para cada partido".

Recordando la historia del Millonario y la actualidad, Cavenaghi le sacó pecho a la situación y aclaró que River irá en busca del título: "River tiene que salir campeón en cualquier categoría, en la A y en la B estamos obligados a luchar por el título".

Siguendo con el tema, Cavenaghi aclaró que River debe salir campeón en cualquier categoría, y recordando a los equipos que se burlan de esta situación el goleador de River aclaró que "no hay diferencias con el campeonato de primera" sentenció.

1 comentario:

Mauricio dijo...

Jajaja, no, no hay diferencia Fernando, quedate tranqui. Ahora podemos decir que Yupanqui saliendo campeón en la D tiene los mismos méritos que River en la B y Boca o el que sea en la A. Por favor.....