22 oct 2011

Bordagaray se irá a Argentinos Juniors

Según nos comunicaron, Argentinos Juniors busca un nuevo refuerzo para escapar de la mala situación que atraviesa y como desde AFA le dieron luz verde para buscar un jugador en reemplazo del defensa lesionado Hurtado, el "Bicho" vino en busca de Fabián Bordagaray. River no tendría problemas en dejarlo ir.

Fabián Bordagaray solo tiene un gol en River (frente a Atlanta) y no cuenta con alguna posibilidad de ser titular, es por eso que Argentinos Juniors vió una posibilidad de llevarse al jugador a pedido de sus hinchas que gritan desesperados por un nueve para escapar de la mala situación que atraviesa su club.

La lesión de Hurtado en el club de La Paternal hizo que desde AFA permitieran que los dirigentes de Argentinos Juniors buscarán un reemplazo. Sauro (Boca) fue descartado al no llegar a un acuerdo con los dirigentes del club por lo que Fabián Bordagaray sería el refuerzo que obtendrá el "Bicho". River estaría dispuesto a dejarlo ir pese a que fin de año finaliza su préstamo con nuestra institución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El préstamo de Bordagaray fue por 18 meses. Termina en junio del año que viene.