22 oct 2011

Alejandro Kohan: "Estamos felices de estar en River"

En exclusiva para El Lugar de River, el profesor Alejandro Kohan habló en La Banda Monumental y destacó que "todos los integrantes de este equipo estamos muy felices de estar en River". Además, analizó el plantel de cara al próximo sábado y admitió que todos los jugadores a excepción de Gabriel Funes Mori están a disposición de Almeyda.

"A Funes Mori todavía le falta un poquito, hay que esperarlo, pero tenemos jugadores que lo puedan reemplazar" declaró el preparador físico de nuestro plantel en una charla con los integrantes de La Banda Monumental.

Kohan admitió que aún mantiene una buena relación con Almeyda desde la etapa que a ambos les tocó estar en Italia: "Mi relación con Matías viene desde hace mucho años atrás, lo conocí en el Parma y desde ahí tuvimos buen trato. Cuándo asumió a director técnico me emocionó que me llamará para acompañarlo como prepador físico de su cuerpo técnico" avisó y agregó: "A Matías lo quiero mucho".

En la semana se definirá el once que enfrentará a Aldosivi y para el profe, "Matías tiene un lindo dolor de cabeza para armar el equipo, todos los jugadores están a disposición y todos quieren jugar". Mostrando el ejemplo de un jugador, Kohan habló de Abecasis: "Está en perfectas condiciones pero perdió su lugar, ahora lo veo con ganas de recuperarlo".

El cuerpo técnico también tiene la mirada puesta en el futuro y Alejandro Kohan declaró que "si se mantiene este plantel, habrá un buen equipo para dos o tres años más" y además aclaró el objetivo de Almeyda con respecto a las inferiores: "Matías quiere que los chicos de la reserva y los juveniles se entrenen una vez a la semana con el equipo de primera". A sí todos los jugadores podrán estar a la observación de Almeyda para poder tener alguna chance con el primer equipo.

Para cerrar la nota, el profe destacó la alegría y la felicidad de todos los intengrantes de este plantel con estar hoy en día en su puesto: "Acá sabemos que la situación es díficil pero los jugadores, el cuerpo técnico, juveniles, estamos todos felices de estar en River " sentenció.

No hay comentarios: