22 oct 2011

River tuvo una jornada a puro fútbol

No hay partido oficial, pero el fútbol de los sábados no desapareció. Hoy el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza donde las prácticas de fútbol fue lo primordial para pensar en el encuentro del próximo fin de semana. Alejandro Dominguez quién está confirmado para los titulares del sábado hoy jugó para los suplentes y marcó un gol, mientras que Ledesma reemplazó a Cirigliano en los titulares.

En el primero de los partidos disputados en el predio de Ezeiza, los habituales suplentes le ganaron a un combinado de tercera, cuarta y quinta división por 4 a 2 con goles de R.Funes Mori, el "Chori" Dominguez, César Gonzalez y el "Keko" Villalva. En este encuentro, Dominguez se lució y fue la  figura.

En el segundo encuentro, los posibles titulares para el próximo fin de semana ganaron por 2 a 0 con un doblete de Carlos Sánchez, mientras que Almeyda probó con el "Lobo" Ledesma para reemplazar a Cirigliano.

Pese a confirmar al Chori Dominguez como titular para el enfrentamiento con Aldosivi, Matías Almeyda mandó al jugador con el equipo suplente en la práctica de hoy, pese a la confirmación podemos advertir que la condición fisica decidirá si el Chori jugará el sábado.

Mañana el plantel tiene día libre y el lunes se reencuentran en Benavídez.

No hay comentarios: