25 oct 2011

Bordagaray: "Me voy en busca de continuidad"

Fabián Bordagaray finalizó su paso por River con tan solo un gol y pocos minutos disputados: "Es una pena irme a sí del mejor equipo de la Argentina pero mi cabeza no puede aguantar más tiempo sin jugar, la chance de estar en Argentinos es muy buena para mi, quiero jugar" nos confesó el jugador en una breve conversación.

"Llegue a River como un refuerzo y me voy sin ser recordado, me molesta por que no pude demostrar mi nivel adentro de la cancha, tuve pocos minutos y no pude lograr mi objetivo de poner mi grano de arena en un club que me dijo que me necesitaba".

"La chance de estar en Argentinos es muy buena para mi, quiero jugar, trabajo para esto y por eso me voy, me voy en busca de continuidad". Admitió el ahora ex delantero de River que jugará en Argentinos Juniors.

No hay comentarios: