25 oct 2011

El plantel completó el primer turno

El plantel piensa en Aldosivi y se entrena en Benavídez. El primer turno finalizó con trabajos sectorizados con pelota para los jugadores a la espera de afinar la puntería para romper el último empate sin goles del equipo. El equipo está confirmado y Ledesma reemplazará a Cirigliano, el "Chori" irá al banco de suplentes y Bordagaray no se presentó en la práctica y se fue a la Paternal.

El cuidado de la pelota y la definición fue lo primordial en el primer turno que realizó el plantel en Benavídez. Roa separó a los arqueros, Chamot a los defensores y Amato y Almeyda supervisarone el trabajo de los delanteros. Pases de precisión, definición y mano a mano fueron los distintos trabajos que se vieron.

Fabián Bordagaray fue la única falta que hubo en la práctica, tras pasar un día como futuro jugador de Argentinos Juniors, el delantero no se presentó en Benavídez y viajó a la Paternal. Por otro lado, Funes Mori se movió diferenciado por lesión y Vella tuvo que moverse en otro costado por un problema estomacal.

No hay comentarios: