2 sept 2011

¿Y si volvemos a la fila?

La web se colapsó y otra vez las entradas volaron!. ¿Cuantas veces se tendrá que demostrar que este método no convence al hincha para conseguir una entrada?. ¿Por qué no volvemos a las filas con nuevas condiciones de seguridad?. Conseguir una entrada, misión "casi" imposible.

Las 2.500 populares desaparecieron rapidamente via web cuando el sitio oficial se colapsó al igual que ocurrió con las 1.600 plateas. Con precios de hasta más de $100 los hinchas (virtualmente) se "mataron" en conseguir un ticket para visitar mañana al cervecero en Quilmes.

¿Te acordas cuando hacías la fila para conseguir una entrada?, ¿Te acordas de la intensa lluvia que quería impedirte que vayas a sacar una entrada pero ibas igual?, ¿te acordas que si se corta la luz en tu casa aún podés sacar una entrada si vas al Monumental?. Cada vez que River juega de visitante, sacar una entrada parece cada vez más difícil.

Se viene un choque importante y complicado frente a Quilmes, el equipo será el mismo con las incorporaciones de Román y Ledesma en el banco de suplentes, River ya está listo y los hinchas van a la cancha pero el tema de las entradas seguirá siendo polémica.

No hay comentarios: