2 sept 2011

Cuarta prueba: La visita a Quilmes

Almeyda ya tiene todo listo y repetirá el equipo por cuarta vez consecutiva para visitar al cervecero. ¿Qué cambios habrá?, en el banco de suplentes tendrán sus lugares Adalberto Román y El "Lobo" Ledesma por primera vez en su vuelta. River quiere seguir como único líder del campeonato, pero enfrente estará Quilmes un conocido rival.

La última visita del Millonario en la cancha de Quilmes tuvo como saldo una victoria por 1 a 0 con el gol de Paulo Ferrari el ex lateral derecho que hoy sigue su camino en Rosario Central. Quilmes solo logró una victoria en su estadio en la B Nacional y sumó 4 puntos de los 9 jugados. Habrá una dura batalla por los tres puntos este sábado.

Almeyda repite equipo demostrando que confía plenamente en los jugadores. El "Chori" Dominguez quién ya vistió esta camiseta nos confesó que no espera un buen recibimiento pero su amor por River hará que deje todo en la cancha.

Fernando Cavenaghi, quién no pudo marcar hasta la fecha, muestra confianza y tranquilidad pero esta sería una gran fecha para que el "Torito" recupere el alma de goleador con la camiseta del Millonario.

Hoy River se entrenó en el Monumental y la prioridad fue la pelota parada. River perdió a Lamela y el "Chori" no convence con sus tiros libres. ¿Recuperará esa pegada el "Torito" Cavenaghi que nos alegraba hace unos años?..

Quilmes vs River, un encuentro ya conocido por los años en primera, hoy en la B Nacional los tres puntos valen el doble. River va en busca de seguir en solitario como líderes del campeonato, mientras que Quilmes buscará no alejarse de los puestos de ascenso.

No hay comentarios: