1 sept 2011

Passarella: "La gente sigue creyendo en mí", ¿Toda la gente?

Desde su etapa como entrenador varios hinchas de nuestro club le cantan "vos sos hincha de Boca..." y ahora como presidente no hay sitio dentro del club donde no pidan por su renuncia. Passarella habló y admitió "cuando voy por la calle, la gente no me insulta, la gente sigue creyendo en mí". ¿de verdad?.

Con el tema del torneo económico, Daniel Passarella sonrie cuando se mira al espejo. River está en la B Nacional y a pesar de la dictadura de Aguilar, Daniel Alberto Passarella quedará marcado en la historia de River Plate por ser el presidente que nos llevó al descenso.

"La gente sigue creyendo en mí, les pido que nos sigan.. estoy sufriendo como nadie esta situación y reconozco que hicimos todo lo posible para evitar el descenso" admitió el Kaiser. Aún así, revisando foros, webs, y hasta salimos a la calle para saber que opinan algunos hinchas de River sobre la confianza que Passarella cree que tiene.

Por supuesto hay gente que bancan a Passarella, otras que bancan al Kaiser por bancar al club y no tener otra, y lógicamente están las personas que piden por su renuncia inmediata.

Passarella avisó que se juntará con la oposición, "ellos me catalogaron de soberbio, de no escuchar, no de tener reuniones". ¿No es cierto?, Passarella puso su soberbia y su orgullo por delante de todo en muchas situaciones que podrían haber cambiado esta parte de nuestra historia para bien de River.

Si bien, la comisión directiva lucha por seguir primeros en el torneo económico. Y nuestro presidente pide ayuda: "Este partido no lo puedo ganar solo".. ¿quién lo va a ayudar? ya se irán conociendo los que dejen su granito de arena ($$$).

Volviendo a la confianza del hincha en el Kaiser, ¿vos le brindas tu confianza?. Passarella admitió que cuando sale a la calle los hinchas lo saludan y le piden que siga al mando. ¿Se habrá cruzado con toda la gente del Millonario?.

No hay comentarios: