20 sept 2011

River regresó a Benavídez tras el descanso

El plantel se reencontró en Benavídez tras el descanso de ayer, y Matías Almeyda ya piensa en variantes para enfrentar a Gimnasia. En el primer turno, Luciano Abecasis se entrenó con normalidad y busca llegar a concentrarse aunque Almeyda no está seguro de que esté al 100%.

Los tres empates consecutivos y el mal juego frente a Deportivo Merlo dejó en claro que hay que realizar cambios y el Pelado Almeyda no repetirá equipo y en su mente va armando el posible once para enfrentarse al "Lobo" este sábado a las 17:15hs.

Una de las variantes, será la del arquero. Chichizola, quién mantenía una buena actuación podría estar en el banco de suplentes el próximo sábado para dejarle su lugar a Daniel Vega quién ya se recuperó de su lesión que lo marginó del debút en la B Nacional.

Luciano Vella volvería a la titularidad después de no concentrar el pasado sábado y Gabriel Funes Mori podría acompañar a Fernando Cavenaghi en el ataque mientras se espera que el golpeado Alejandro Dominguez llegue al sábado para ubicarse de enganche.

No hay comentarios: