19 sept 2011

Los barras causaron que Independiente denuncie a River

En el ingreso de "Los Borrachos del Tablón" el pasado sábado en el estadio de Independiente hubo corridas y golpes en la tribuna, y tras dos días sin actividad en las tribunas de Avellaneda en Independiente se fijaron que hay caños doblados, carteles rotos, pintadas amenazantes y que faltan algunos elementos. Independiente tomó la decisión de denunciar a River y que pague por el hecho de violencia que generaron los hinchas.

El secretario general de Independiente de Avellaneda, Mauricio Pellicena aclaró que River deberá pagar todos los destrozos que generaron los hinchas y la barra brava en la tribuna visitante el pasado sábado en el choque frente a Deportivo Merlo.

El dirigente de la entidad de Avellaneda aclaró que no permitirán que River regrese a este estadio a participar de un encuentro en su futuro en la B Nacional y destacó que "la gente del Charro se comportó como una hinchada de primera" mientras que el presidente del "Rojo" anunció que "las investigaciones van a seguir, pero River sabe que es el culpable".

No hay comentarios: