21 sept. 2011

¿Jugadores de fiesta?, ¿Passarella estudia sanciones?

El Diario Libre anunció que varios jugadores de nuestro plantel se reunió en una Pizzeria dos días antes del choque frente a Defensa y Justicia y cuando el local decidió cerrar llegó una combi con 10 mujeres. Los más jovenes se retiraron del local, y varios hinchas anunciaron que reconocieron a algunos jugadores. Y según este diario, Passarella estudia sanciones.

La vida de un jugador es complicada, ¿dónde está la vida privada?, en River no existe, las cosas no están bien para que los hinchas los vean cenando, en plena fiesta y con mujeres de postre. Algunos hinchas dieron su información a la policía confirmando la presencia de algunos jugadores de nuestro plantel que se encontró esa noche en la Pizzeria "El AS de Espadas".

"Mañana hay que entrenar, nosotros nos quedamos un ratito más y nos rajamos" le habrían dicho a los jugadores más jovenes que tuvieron que retirarse del local, esto llegó a oídos de Almeyda y Daniel Passarella que estudia alguna sanción. ¿Generará otro hecho de violencia?, ¿tiene algo que ver con los empates consecutivos?, ¿no pueden tener un rato de libertad entre amigos?. La vida del jugador de este River, es de noticia diaria.

No hay comentarios: