18 sept 2011

Almeyda: "La ídea de jugar con el arquero la deciden los jugadores"

El pelado Almeyda dió una conferencia de prensa después del entrenamiento y remarcó que si las cosas empiezan a ir mal, "seré el primero en dar un paso al costado". Con mucha autocritica sobre el mal juego del equipo, el DT analizó la ídea de los pases a Chichizola: "La ídea de jugar con el arquero la deciden los jugadores adentro de la cancha".

Se vienen cambios para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, y uno de ellos puede ser el ingreso de Vega por Chichizola, pero Matías Almeyda también hará cambios tácticos. "Vamos a seguir buscando el equipo, intentaremos jugar con más delanteros y un enganche, vamos a ir probando en la semana" confió nuestro DT.

Si bien el hincha no está contento con el rendimiento del equipo, Almeyda sabe que hubo un "bajón": "Está claro que retrocedimos, perdimos esa emoción y juego de las primeras fechas y entiendo al hincha, sé qué el camino es largo y si las cosas salen mal seré el primero en dar un paso al costado".

1 comentario:

sergio dijo...

La idea seria apretar los dientes, y ganar, ¿o no se dieron cuenta que estamos en la B, y somos el hasme reir de todo el mundo?