17 sept 2011

¿Este es el homenaje por los 110 años?

El empate con Deportivo Merlo dejó de lado el estreno de la camiseta por los 110 años del club y comenzaron las dudas del significado del juego del equipo de Almeyda. El torneo es largo y solo hay que confiar y esperar el buen rendimiento, pero River le falta el respeto a su historia y teme a acostumbrarse a estos partidos. Algún día regresaremos a primera y no queremos sufrir más!.

Empatar con Defensa y Justicia, con Deportivo Merlo... para, ¿qué está pasando?, ¿está jugando River?, ¿Está en el campo de juego el equipo más grande de la Argentina?. Para mi son 11 tipos que corren vistiendo la camiseta de mi club como yo lo hago en la placita con mis amigos.

River desperdicia oportunidades e insiste en jugar con tranquilidad como si estuviera ganando por goleada y cuando pierde los nervios los defensas se duermen y le dejan toda la responsabilidad a Chichizola, eso si no hay un jugador que intente despejar un balón haciendo penal que por suerte el árbitro no vió.

Gracias a Dios este torneo es largo y el rendimiento puede esperar, ¿no dicen que lo bueno siempre tarda en llegar?, confiaré en eso. Solo pido resultados, hoy se homenajeaba al club por sus 110 años de historia y le fallamos a todos nuestros grandes ídolos. Parece que River se está cagando de risa de su misma hitoria y a nadie parece importarle, la respuesta para todo es: "paciencia".

Son 38 fechas, en la B Nacional, puede que jugar contra este tipo de rivales haga que estos jugadores se acostumbren a estos partidos, pero no olvidemos que hay que volver a primera y este tipo de partidos nos llevaron a donde estamos ahora, no cometamos los errores del pasado, no hagamos ver que no queremos mejorar.

El dolor por ver a River es increíble, no pido que regresen las épocas gloriosas, no pido al "Beto" Alonso, no pido al Enzo Francescoli, no pido al eterno Angelito Labruna, pido que River gane. ¿Es mucho pedir?. La confianza se gana con buenos resultados, River sigue invicto, pero ¿qué pasa si contra Gimnasia perdemos?.. la confíanza de una hinchada caéra, ¿porqué?, por que River no GANA!. El homenaje a los 110 años de historia de nuestra institución fue un desastre.

Facundo Franco.

No hay comentarios: