10 ago 2011

Villalva: "Me quedo para ayudar a River"

El Keko Villalva se quedará en Núñez otra temporada más y avisa: "Estoy agradecido a Argentinos por el interés pero quiero seguir en River para ayudar al club y a mis compañeros". El préstamo del delantero se frustró cuando Villalva le marcó 2 goles en el segundo amistoso a Nacional.


Se dieron muchas vueltas y el futuro de Villalva en River parecía negro. Argentinos Juniors lo inscribió en AFA como posible refuerzo para el campeonato y el jugador pedía a gritos continuidad. "Después del partido con Nacional mi representante me llamó y me dijo que me quedaba en el club, inmediatamente llamé a Almeyda y me dijo que me quedara por que me iba a necesitar" dijo el Keko.


Así River no irá en busca de delanteros en el mercado de pases y tras demostrar que Villalva está por delante de Funes Mori y de Gustavo Bou, el Millo cuenta con el recambio de Cavenaghi.

2 comentarios:

sergio dijo...

¡¡¡¡Aleluya Aleluya, se dieron cuenta que Villalva es mas que Funes Mori(ni en la Liga de Neuquen puede jugar) y Bou, que no le hace goles ni al arco iris.
Dejense de joder¡¡¡¡¡¡¡¡¿quien los aconseja? Jose Feliciano, o Andrea Boccelli?

sergio dijo...

Cada burro que hubo en los ultimos tiempos, y querian largar a este pibe¡¡¡¡¡¡¡¡¡