21 ago 2011

Vega buscará regresar al arco para el próximo encuentro

El plantel ya está en Buenos Aires eufórico por la victoria de anoche frente a Independiente Rivadavía en Mendoza. Daniel Vega lo vivió desde su casa y masticando la bronca de no poder defender el arco del Millonario por su lesión en el hombro derecho. El "Indio" regresaría a los entrenamientos mañana junto al resto de compañeros y buscará sacarle el puesto a Chichizola para ser el 1 frente a Desamparados de San Juan.


La marcha de Carrizo significaba la vuelta al arco para Daniel Vega, o eso creía. A un día del debut frente a Chacarita el Indio se lesionó en su hombro derecho y se perdió los dos primeros encuentros del Millonario en la B Nacional, ahora y con un poco de dolor, el arquero regresará a los entrenamientos mañana junto al plantel para arrebatarle el puesto a Leandro Chichizola quién tuvo buenas actuaciones.


"Me da bronca no poder estar en el partido hice demasiado esfuerzo en la pretemporada y ahora me toca quedarme afuera. Obviamente le voy a desear lo mejor a Chichizola pero también tengo que pensar que yo necesito continuidad y también quiero estar en el once inicial" le confió Daniel Vega a El Lugar de River


El Indio quiere regresar cuanto antes a los entrenamientos para encarar el partido frente a Desamparados de San Juan, pero ante de este rival, Daniel "el Indio" Vega tiene otro rival en una sana competencia, Leandro Chichizola.

No hay comentarios: