20 ago. 2011

Sumando de a tres


River arrancó perdiendo en el comienzo pero antes de finalizar el primer tiempo, logró darlo vuelta. Con la gran presencia de muchos hinchas millonarios, el equipo de Almeyda obtuvo su segunda victoria en el Nacional B.

Los millo no ganaban por más de un gol de diferencia desde aquel partido frente a Newell’s con un 2 a 1. Hoy demostró que este nuevo equipo tiene ganas de hacer goles dando un 3 a 1. Con momentos tensos y de susto, los 3 puntos van para Núñez y una ilusión que aumenta.

El “Chori” Domínguez, una vez más, fue una carta importante para el partido. Pese que a los 8 minutos, Ferradas convirtió para Independiente, Ocampos empató con un gran centro de Abecasis que dio un gran juego. Un Aguirre que resaltó y de premio se llevó un gol, el del 2 a 1. Luego se retiraría por una molestia y entraría en su lugar Mauro Díaz. Quien también se retiró fue Maidana por una contractura en el muslo derecho y Ferrero se encargaría de suplantarlo. Para cerrar el partido, a los 23 minutos del segundo tiempo, Sánchez cerró el 3 a 1 definitivo.

El millo sigue sumando de a 3 y esto ilusiona al equipo y a toda la hinchada. Aún quedan muchas fechas por delante, pero la actitud y el juego de River gusta y sobre todo gana.

No hay comentarios: