3 ago 2011

River goleó a Defensores de Belgrano por 4 a 1

Con mucho juego por el piso como quiere el pelado Almeyda, River consiguió una victoria que mejora el nivel futbolístico de los jugadores. Con goles de Cavenaghi, Dominguez, Ocampo y Rios el Millonario goleó por 4 a 1 frente a Defensores de Belgrano. Ahora el equipo de Almeyda espera por Nacional este sábado en el Monumental.


A la espera del comienzo del torneo en la B Nacional, el Millonario se enfrentó a Defensores de Belgrano en el predio de Ezeiza donde el juego que pide Almeyda para sus dirigidos dio sus frutos en el campo de juego donde River goleó a su rival por 4 a 1.


Con goles de los refuerzos de jerarquia Dominguez y Cavenaghi el Millonario siguió en busca del mejor fútbol para encarar la B Nacional, y una vez más apareció el pibe Ocampos para marcar en otro amistoso mientras que Rios, quién regresó de Polonia cerró la goleada.


Almeyda salió conforme con el resultado y este sábado River tiene la última prueba y se enfrentará a un rival de renombre, chocamos con el Nacional de Montevideo, el equipo que dirige Marcelo Gallardo, habrá muchas emociones, pero el partido es a puertas cerradas.

No hay comentarios: