2 ago 2011

La mirada del hincha


Se viene un nuevo torneo en una nueva categoría para River, nuevos jugadores junto a un nuevo DT. El club afronta muchos miedos y los hinchas lo padecen de la mano. Firmes. ¿Cómo vemos al nuevo River en la Nacional B?

Los hinchas están emocionados con la vuelta del “Chori” y del “Cave”, jugadores que mostraron ser, más que nunca, fanáticos de River. Así, el “Pelado” fue armándose el grupo y probándolos en diversos entrenamientos. Desde afuera, está el ojo del espectador: el tuyo. El que dice estar o no conforme con el equipo armado. Con los corazones puestos en lo que será el primer partido de millonario frente a Chacarita, los simpatizantes salieron a dar sus puntos de vista con lo que nos deparará en el próximo torneo.

Por un lado están aquellos que ven difícil el campeonato y más competitivo, donde River tendrá que dejar todo en cada partido, juegue donde juegue. Sin vueltas, esperan que en un año volvamos a primera por méritos propios y sobre todo, con garras aunque lo ven complicado. Se muestran a gusto con los refuerzos traídos y con la formación que da Almeyda. Sin embargo no están muy de acuerdo con que, el ex capitán, esté a cargo de la banda. “Podríamos haber ido por algo seguro, como Lombardi, Cagna, entre otros, que tienen experiencia en la categoría”, expresaba Maxi. Juan Carlos opina de la misma manera y añade “Considerando la injerencia de la política, el gobierno y la AFA todo es muy disperso. Prefiero no opinar ni ilusionarme”.

Del otro lado encontramos a aquellos que creen en River en todo momento. Opinan que en un año, el “millo” debe volver a primera, asimismo Tatto agregó: “River volvería a primera peleando una promoción”. Al fin y al cabo, sufriendo un poco más, para variar. Además quieren que Estigarribia se vista con la banda roja como así también Stracqualursi. De ese modo, creen que estaríamos preparados para enfrentarnos a cualquier club, sumándolos con Domínguez y Cavenaghi que opinan que debe ser el nuevo capitán.

Miremos por dónde miremos, de algún modo, los millonarios, están satisfechos con el renovado River. Estamos esperanzados con volver cuanto antes a primera demostrando que seguimos siendo el club más grande de la Argentina. Hay que ser optimistas y darle para adelante. Todos juntos llegamos hasta acá y todos juntos vamos a salir.

No hay comentarios: