3 ago. 2011

Passarella se presentó ante el juez por los incidentes frente a Belgrano

Nuestro presidente se presentó ante la Fiscalía pero no declaró sobre los incidentes en los encuentros de promoción frente a Belgrano de Córdoba donde River conoció el descenso. Por otro lado, esta misma tarde la AFA dictaminará sobre la suspensión del Monumental por los incidentes en aquellos encuentros.


"Esta mañana a la 10.10 hs. comparecí ante la Unidad Fiscal de Primera Instancia con Competencia Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires a cargo del Dr. Gustavo Galante, donde fui notificado de las actuaciones que se sustancian por supuestas contravenciones ocurridas en torno del partido entre River Plate y Belgrano de Córdoba disputado el 26 de junio pasado.

En la ocasión fui acompañado por el letrado patrocinador del Club Atlético River Plate, Dr. Marcelo Vázquez Aguiar. Una vez notificado de forma fehaciente por la Fiscalía, me comprometí a colaborar para el más rápido esclarecimiento de las circunstancias planteadas en el expediente y, en función de ello, a formular mi declaración mediante un escrito que será presentado por el Dr. Vázquez Aguiar la semana próxima ante esa Fiscalía.

Mi comparecencia ante la Fiscalía precede a la de otros directivos y empleados del Club Atlético River Plate, quienes también comprometen su mayor colaboración".



Daniel Passarella.

No hay comentarios: