8 ago 2011

Nos echaron de casa


Desde la AFA se impuso que River no juegue en el Monumental las primeras fechas en la B Nacional y deberá hacerlo en cancha de Huracán, pero no solo esto sería el "castigo" que recibirá el club por los incidentes tras el descenso sino que también los encuentros serán a puertas cerradas y los hinchas recién volverían a alentar al Millonario el 24 de septiembre frente a Gimnasia de la Plata.


Hace unos días se estudiaba que River sea local frente a Chacarita en el Monumental sin público o en Huracán con público, ahora desde AFA mantienen firme su postura de que River cumpla una sanción insólita, nos echan del Monumental y no nos dejan ir a alentar a nuestro amado River mientras nos hacen pagar por los que destruyeron parte del Monumental el pasado 26 de junio.


A la espera de una reacción del presidente o de algún otro dirigente. River comenzará su dolorosa e histórica actuación en la B Nacional en cancha de Huracán y sin público. Passarella aún no salió en defensa del hincha y se espera que hable el próximo jueves. Solo hay que entender una cosa, el hincha quiere volver a la cancha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que verguenza loco nos echan de nuestra casa y encima en huracan sin publico no.....
grondona andate chorro