8 ago 2011

Almeyda sigue sin dar pistas de cara al debut

El plantel se entrenó en Ezeiza y el Pelado Almeyda no indicó ninguna pista de cara al debut con Chacarita la próxima semana. A la espera de una confirmación para que el Millonario choque con San Telmo el miércoles, el plantel regresa a los entrenamientos mañana en Benavídez a puertas cerradas.


A las 9:30hs el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza. Con un calentamiento bajo las ordenes del profesor Kohan, el equipo se refugió de la fría mañana realizando trabajos en el gimnasio pero luego hicieron trabajos con pelota en una de las canchas del predio.


Aún no hay pistas sobre el once titular que enfrentaría a Chacarita en el debut de River en la B Nacional y aún se espera por la confirmación de un amistoso para este miércoles entre River y San Telmo.


Sin pistas en alguna posición dentro del campo, la cinta de capitán es algo que también desconcierta al plantel pero una fuente cercana al club le comunicó a El Lugar de River que Fernando Cavenaghi tendrá el privilegio de llevar la cinta de capitán.

No hay comentarios: