5 ago 2011

No habrá público visitante en la B Nacional

Varios clubes del ascenso pidieron a gritos que todo siga igual y que nada cambie en la B Nacional por que esté River. El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires le mandó un comunicado a River informando que su pedido para que haya público visitante en esta categoría fue rechazado. River (como todos) juega de local aunque el Millo espera por saber si en el Monumental u otro estadio.


Parecía que River todo lo puede, el club comenzará la etapa más triste de su historia en la B Nacional y no podrá contar con su gente en los estadios que deberá visitar. AFA estuvo de acuerdo en dejar todo como está tras el pedido de la mayoría de los clubes del ascenso que estaban acostumbrados a esta situación.


Los hinchas visitantes quedarán fuera de cada estadio por motivos de seguridad, en la B Nacional se presencian casi el doble de actos violentos con el choque de las hinchadas. El Ministerios de Justicia y Seguridad no cambiará este rol de la categoría y sin ser un hincha violento, habrá que quedarse en casa a mirarlo por tv. 

No hay comentarios: