6 ago 2011

River igualó con Nacional 3 - 3 en una gran remontada


El equipo de Almeyda se midió con Nacional en el Monumental en el primer amistoso del día a puertas cerradas. Tras ir perdiendo 0 - 3, Carlos Sanchez y Fernando Cavenaghi en dos oportunidades clavaron el empate en un Monumental donde se extrañó el canto de los hinchas.


A pesar de la previa derrota por tres goles de diferencia, el Millonario estaba realizando un buen trabajo dentro del campo de juego y la remontada era de esperar. Carlos Sanchez, uno de los refuerzos que pidió Almeyda logró el descuento y Cavenaghi (uno de penal) cerró el partido descontando y empatando el primer amistoso del día frente al conjunto uruguayo.


El Muñeco Gallardo quién regresaba al Monumental al mando de la visita se saludó con sus ex compañeros y amigos del plantel, aunque su visita no gustó mucho cuando Porta (en dos ocasiones) y Sosa pusieron el marcador 0 - 3.

A la espera del segundo amistoso del día, River logró un empate donde mostró que el buen juego, y por el piso como viene ordenando el Pelado se puede realizar con una buena pretemporada. River está en marcha para comenzar la B Nacional.

No hay comentarios: