5 ago 2011

Caruso, Ferrero, Orban, Abelairas y Pavone también abandonan Núñez

Almeyda define el equipo que debe afrontar la B Nacional y los borrados por el pelado ya salen a la luz. Leandro Caruso arregló su continuidad en Godoy Cruz y Matías Abelairas llegaría al mismo club como jugador libre. Ferrero pasará a San Lorenzo, Lucas Orban a Tigre y Pavone ya firmó con Lanús. Almeyda, pasó la escoba.


Almeyda habló con Passarella y le aclaró que quiere un equipo con jugadores de experiencia,por tanto, los juveniles tienen un pie afuera de River. Ayer anticipamos que Villalva pasaría a Argentinos Juniors a préstamo por orden de varios dirigentes que lo quieren afuera del club por lo que es uno de los tantos jugadores que no podrán aportar su granito de arena para levantar a River.


Leandro Caruso llegó a un acuerdo con los directivos de Godoy Cruz y jugaría en el Tomba la próxima temporada, su continuidad en Núñez era muy escasa y la venta del jugador fue un alivio económico para el club.


El mismo camino seguiría Matías Abelairas quién no renovó su contrato con River y llegaría al mismo club mendocino como jugador libre por lo que River no solo no recibe dinero por el sino que le pagó la deuda que mantenía con el jugador.


Alexis Ferrero, uno de los pilares de la defensa (al igual que Maidana que emigrará Francia) jugaría en San Lorenzo el próximo torneo ya que el "Cuervo" lo inscribió en AFA.


Mariano Pavone no había llegado a un acuerdo económico con River para renovarle el contrato y tras perder el tiempo en negociaciones en Inglaterra y México el delantero hoy es nuevo jugador del "Granate".


Lucas Orban, quién sigue la linea de los juveniles que se irán fue cedido a préstamo a Tigre durante un año. El defensor de 22 años no tendría lugar ya que el plantel cuenta con Román, J.M.Díaz y Arano en la posición de lateral izquierdo.


El libro de pases cierra el 11 y parece ser que Almeyda agarró la escoba y junto a Passarella que tiene la bolsa para sacarla a la calle se pusieron de acuerdo con los jugadores que no ayudaran a levantar a River.

No hay comentarios: