2 ago 2011

Almeyda prepara el equipo, pide refuerzos y borró a algunos juveniles

El nuevo River está en marcha pero faltan algunos detalles para que esté finalizado por completo. Matías Almeyda, el flamante técnico de nuestro club se reunió con Passarella y tras finalizar el primer turno en el entrenamiento decidió que necesita un volante por izquierda y un delantero más como refuerzo para encarar la B Nacional y pensando en los juveniles, solo decidió quedarse con Pezzella quién no entrenará con la primera y González Piréz.


Falta muy poco para comenzar la B Nacional y River ya está pensando en el amistoso de mañana frente a Defensores de Belgrano, mientras el equipo tiene en mente dicho encuentro, los dirigentes y el cuerpo técnico piensan en los refuerzos y en quienes son los juveniles que no serán tenidos en cuenta por el pelado.


Estigarribia es un volante por izquierda y ansioso por ponerse La Banda lo que genera un entusiasmo por parte de Almeyda para contar con el paraguayo en la posición que el flamante DT pidió.


Otro puesto a ocupar es la delantera, si Funes Mori no es vendido se rumorea que Almeyda no pedirá más refuerzos que el volante por izquierda pero caen muchos nombres en las oficinas del Monumental y el delantero de Huracán Cámpora está en la mira de nuestra institución.


El tema de las ventas, Almeyda no quiere contar con los juveniles ya que desea tener un equipo con experiencia por tanto algunos jóvenes con aspiración a glorias en el club no estarán en esta campaña al menos por un año. Se van a préstamo.


Lucas Orban es el primero en tenerlo en la lista de préstamos, el jugador tiene todo para perder teniendo a Román, Arano y Juan Manuel Díaz por delante de el en la posición de lateral izquierdo por lo que el defensor de 22 años abandonaría el club y está en la lista de préstamos.


Cirigliano, Gallucci Otero, Mauro Díaz, Bou, Villalva corren el mismo riesgo de abandonar Núñez (siempre a préstamo) para no quedar tapados en este equipo que formó Almeyda para encarar la B Nacional, en River se esperan ofertas por ellos pero Almeyda pidió que no toquen a Pezzella (quién no entrenaría con la primera en la B Nacional) y González Piréz una joven promesa que salió del semillero del club.

No hay comentarios: