16 ago 2011

Con gol de J.M.Díaz, el Millonario le ganó a Chacarita en el debut

River debutó en la B Nacional y con buen fútbol y algunos momentos de tensión le ganó a Chacarita en el Monumental por 1 a 0 con el gol del uruguayo Díaz a los 6 minutos del primer tiempo. Arrancó el campeonato, empiezan las ilusiones vamos partido a partido.


El equipo se retiró ovacionado y no fue para menos, River jugó como hace años se venía pidiendo. Bien. El equipo de Almeyda aprobó el examen frente a Chacarita aunque aflojó su nivel en el segundo tiempo.


Con un "Chori" Dominguez muy enchufado, un Carlos Sanchez que se corrió la vida en la primera parte, el Millonario logró marcar la diferencia a los 6 minutos del primer tiempo cuando Sanchez envió un centro al área y J.M.Díaz cabeceó en libertad para marcar el único tanto del partido.


River mereció liquidarlo aunque tuvo momentos en lo que dejó que el rival se acercara al arco de Chichizola y el empate estaba muy cerca. River jugó bien y mereció la victoria, Almeyda y su cuerpo técnico apuntan al ascenso, el hincha se ilusiona pero hay que ser pacientes..queda mucho y esto será muy duro.


1 comentario:

Santii dijo...

Buen arranque River, falto un poco de juego, pero vamos por el buen camino para volver a primera.