16 ago 2011

Buonanotte: "Les deseo la mejor de la suerte a mis ex compañeros de River"

El enano Buonanotte remarcó su sentimiento por La Banda y aseguró que verá el debut de River con su familia desde Málaga. "Lo voy a ver, a mirar, no se si lo televisan pero voy a estar al tanto de River. Le deseo lo mejor a mis ex compañeros de River en este duro momento". Confesó el enano.


El blog intentó comunicarse con Buonanotte pero no logramos mantener una charla con el. Sin embargo, conocidos del blog consiguieron declaraciones de Buonanotte en los que el enano remarcó su sentimiento por River.


"River es una de las cosas más grandes de mi vida, me dio mucha tristeza irme así del club por que quería ayudar al equipo para no descender". Confesó Buonanotte hace unos días tras un entrenamiento en su nuevo club.


Desde su cuenta de Twitter, Buonanotte remarcó que le desea la mejor de la suerte a sus ex compañeros y que verá el partido con su familia pese a la diferencia horaria (allí serán a las 00:10hs). Diego Buonanotte será un hincha más por el mundo que estará alentando al Millonario.

No hay comentarios: