30 jul 2011

Villalva quiere quedarse pero los dirigentes lo quieren fuera

El Keko Villalva no para de manifestar su intención de quedarse a pelear un puesto en este River conducido por Matías Almeyda. Algunos dirigentes quieren afuera al Keko por que no les convence su juego y podría estar incluido en una próxima negociación por un delantero pero como River solo está buscando un volante por izquierda, la continuidad de Villalva en el club podría ser un hecho.


Lo anticipamos hace días, Villalva no continuaría en River por orden de los dirigentes a quienes no convence con su juego. A día de hoy, Villalva manifestó que quiere quedarse a pelear por un puesto y ayudar a levantar a este River que peleará en la B Nacional.


"Quiero quedarme y aportar mi granito de arena para levantar a River" dijo el delantero que tendrá una sana pelea futbolística para ganarse un puesto en el equipo de Almeyda. ¿Qué piensan en la dirigencia?. Si River busca un delantero en la negociación estaría Villalva (o Funes Mori), pero como River - por ahora - está buscando un volante por izquierda el jugador se quedaría en Núñez como el desea.

No hay comentarios: