29 jul 2011

Leo Ponzio: "No pasa por mi cabeza irme del Zaragoza"

La vuelta de Ponzio a River se transformó en la novela del día, pero según la prensa española y directivos del Zaragoza, el mediocampista que ya vistió nuestra camiseta asegura no querer abandonar el club español. "Tengo que volver a decir que estoy muy agradecido a esta ciudad y a este club, por eso no pasa por mi cabeza irme del Zaragoza" se sinceró el jugador.


Varias webs transformaron el humo de la vuelta de Ponzio en una noticia principal en el  mercado de pases. Según se rumorea por River, ya hubo contacto con el jugador y esta noche charlaron algunos dirigentes de River con los directivos del club español y representantes del jugador donde el tema principal era que el Millonario abonará los 500.000 mil dólares que Zaragoza le debe a Ponzio para obtener el pase del jugador en River.


"Llevo esta camiseta con orgullo y quiero quedarme en Zaragoza por que es el club en el que más cómodo estoy, viví grandes experiencias acá y no me quiero ir, cuando está a punto de comenzar una temporada todos tenemos esa ilusión de devolver al hincha la alegría que se merece y la gente del Zaragoza me hizo muy feliz ami y quiero devolverles el favor" dijo el mediocampista. ¿Vendrá a River o se asoma una nube de humo?.

No hay comentarios: