31 jul 2011

Mañana el plantel se reencuentra en Ezeiza

Después de una pretemporada en Mar del Plata, el plantel regresó a Buenos Aires y tras un domingo libre los jugadores y el cuerpo técnico se reencontrarán mañana a las 09:30hs en el predio de Ezeiza. River espera por los amistosos frente a Defensores de Belgrano el miércoles y el sábado frente a Nacional de Uruguay.


River cerró su paso en Mar del Plata y mañana el equipo se reencuentra en el predio de Ezeiza para encarar los amistosos frente a Defensores de Belgrano y Nacional de Uruguay (miércoles y sábado).


A la espera de más refuerzos, aún se desconoce la formación y la asistencia de público para ambos encuentros antes de comenzar la triste etapa en la B Nacional.


Los jugadores que se reencuentran mañana en el predio son:


Arqueros: Chichizola, Vega, Marinelli y Servio (quién hace su primera temporada con el plantel profesional después de atajar en la cuarta división).


Defensores: Vella (Su primera práctica), Ferrero, Alayes, Maidana, Arano, Román, J.M.Díaz, R.Funes Mori, Orban y Abecasis.


Volantes: Sanchez, Domingo, Aguirre, Affranchino, M. Díaz, Galucci y Ocampos (quién hace su primera pretemporada a sus 17 años).


Delanteros: Cavenaghi, G.Funes Mori, Dominguez, Bordagaray, Bou, Villalva, Rios (quién regresa de Polonia), Insaurralde y Vila (ambos en su primera pretemporada).


Estos jugadores mañana a partir de las 9:30hs se reencontraran con Almeyda y sus ayudantes pero hay que recordar que después de su etapa en el Mundial sub 20 regresarán jugadores como: Pezzella, G.Pirez, R.Pereyra, Cirigliano y Juan Cazares quién pegó el salto al primer equipo y formará parte de la pre temporada a la espera de que le hagan un contrato con el Millonario.

No hay comentarios: