1 dic 2011

El Maestrico Gonzalez también fue papá

¿Nacio un nuevo hincha de River?, eso solo lo decidirá César Gonzalez con el tiempo. El Maestrico está felíz y comunicó que hoy nació su primer hijo. "Esto es lo más bello qué me pasó en la vida, gracias a nuestro Dios todopoderoso" confesó el volantel del Millonario.

La semana pasada, el arquero Daniel Vega recibió cientos de mensajes y llamadas de alegría por ser papá por primera vez, y hoy una vez más hay motivo de celebración en el plantel del millonario. César Gonzalez, a través de la red social Twitter comunicó el nacimiento de su hijo.

"Quiero compartir mi mayor felicidad en que mi hijo acaba de nacer, Dios bendiga a mi hijo y a mi esposa. Gracias por sus lindas palabras, esto es lo más bello qué me pasó en la vida, gracias a nuestro Dios todopoderoso" comentó el maestrico en su cuenta de la red social @maestri11

Por Facundo Franco

No hay comentarios: