24 nov 2011

Un Canalla con mucho de River


Tras en el entrenamiento realizado ayer en el predio de Arroyo Seco, el entrenador Juan Antonio Pizzi confirmó a los 11 jugadores para el duelo del próximo sábado a las 19.15.

Rosario Central presentaría 3 modificaciones entre sus titulares. Jorge Broun por el lesionado (subluxación de hombro izquierdo) Manuel García, Rafael Delgado por Germán Rivarola y Leonardo Talamonti (ex River) por Nahuel Valentini ingresarán para el enfrentamiento ante de uno de los rivales más directos que tienen en la lucha por la vuelta a primera.

En tanto, uno de sus valuartes históricos y ex millonario, Paulo Ferrari se refirió a este encuentro y dejo en claro que "Central debe jugar como lo hace de visitante siempre porque eso nos da resultados". Por otra parte aclaró que "no gritaría un gol a River por respeto a la gente por el cariño que le tiene", aunque hace unos días y tras ser perjudicado por el arbitraje en Tucumán comentase "que hay que ir preparados al Monumental sabiendo que pueden pasar cosas raras".

El canalla presentaría a Jorge Broun, Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi, Rafael Delgado, Omar Zarif, Federico Carrizo, Gerardo Rivero, Julio Mozzo; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

Por Marcelo Lavalle (@chelolavalle)

No hay comentarios: