16 nov 2011

A un año

Como pasa el tiempo, cuanto ha pasado en este año para todos los millonarios que a pesar de algún traspié estamos volviendo a ser; pero que en los últimos 3 años, vivimos más de las malas que de las buenas. Si de buenas hablamos como no recordar lo que ocurría hace exactamente un año.

Aquel martes 16 de noviembre de 2010 quedara en las retinas de 14 millones de hinchas y más aun de los 60 mil privilegiados que pusieron cualquier excusa para estar aquella tarde del Monumental.

Fue el día del abandono de Riquelme, el día que le echamos al técnico (otro más y van…) , fue el día que empezamos a creer que un grupo de jugadores podía dar vuelta los años de desidia que habíamos estado sufriendo.

Por otra parte fue el partido en el que al fin un ex de ellos les amargó el fin de año, ya que ese cabezazo de pique al piso de Jonathan Maidana fue un verdadero puñal para esa postal que era la tribuna visitante, en la que solo se dedicaron a tirar bengalas encendidas a los hinchas que estaban debajo de ellos.

Fue también una de las últimas noches felices de nuestros últimos ídolos (Ariel Ortega y Matías Almeyda) en mucho tiempo.

Fue un partido en el que hubo mística millonaria por donde se la mire y fue la noche del gran desahogo. Algo que de a poco estamos volviendo a sentir.

No hay comentarios: