14 nov 2011

River se entrenó en el Monumental estudiando variantes

Almeyda piensa en variantes, los titulares realizaron trabajos regenerativos a excepción de Adalberto Román, mientras que los suplentes realizaron fútbol a espacio reducido. Se vendrán cambios, Ferrero y Aguirre tendrían un pie en la titularidad.

Comenzó la semana para el equipo, la derrota con Atlético de Tucumán quedará en el olvido para preparar el próximo enfrentamiento frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Almeyda mandó a los titulares del domingo a realizar trabajos regenerativos a excepción de Adalberto Román que realizó fútbol con los suplentes.

Con la preocupación de Cirigliano que realizó trabajos en Kinesiología por un esguince en su tobillo derecho, el plantel ya comienza a prepararse para enfrentar al último de la tabla de posiciones.

Los suplentes realizaron fútbol a espacio reducido y de ahí saldrán las variantes para el próximo sábado. Adalberto Román será claramente derrotado en su puesto y Alexis Ferrero tendría varias chances de ocupar su lugar.

Lo mismo le ocurriría a Andrés Rios qué no trabajó para los suplentes, pero su titularidad podría haber llegado a su fín con respecto  a la decisión de Almeyda de volver a incluir a Martín Aguirre en el once titular.

Falta el resto de la semana para confirmar a los titulares, pero River ya piensa en el nuevo objetivo: Ganar en Madryn.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: