25 nov 2011

River se entrenó en el Monumental y viajó a Benavídez para la concentración

El plantel finalizó el entrenamiento en el Monumental, dónde se últimaron los detalles para enfrentar a Rosario Central. Con trabajos tácticos ofensivos, y a pelota parada, el Millonario cerró la semana previa al partido y ya partió rumbo a Benavídez dónde el equipo quedará concentrado.

El plantel finalizó la semana con un ambiente caliente, y no por el calor, la situación que se generó ayer con el ingreso de los hinchas, la capacidad del estadio dejó marcada en el rostro de los jugadores la bronca por no poder contar con todo el público Millonario que debería ingresar al Monumental.

Aún así, el plantel trabajó para últimar los detalles y confirmar, una vez más, el once titular que saldrá mañana sábado a enfrentrar al "Canalla". Pero entre cambio de trabajos, no hubo quién no le mandara un mensaje de texto o una llamada a Daniel Vega quién hoy fue padre y no se presentó al entrenamiento pero igualmente viajará a Benavídez por su cuenta para quedar concentrado con el resto de sus compañeros.
A sí, el plantel viaja a Benavídez para quedar concentrados y Almeyda solo realizará la única variante que propuso en la semana para enfrentar a Rosario Central. Gónzalez Pirez ingresará por Maidana (lesionado) por lo que el once quedaría:

Chichizola; Abecasis, G.Pirez, Ferrero, J.M.Díaz; Sánchez, Aguirre, Cirigliano, Ocampos; Chori Dominguez, Cavenaghi.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: