29 nov 2011

River se entrenó en Benavídez pensando en Boca Unidos

El Millonario se reencontró después de pasar su día de descanso y volvió a los trabajos en el predio de Benavídez. Maidana, los mellizos Funes Mori y Daniel Villalva trabajaron a la par del plantel mientras que Cavenaghi se movió en solitario por una sobrecarga muscular. Almeyda lo esperará hasta el final.

Los errores defensivos en el partido frente a Rosario Central del último fin de semana no quedarían impunes en el once inicial. Jonathan Maidana se recuperó antes de lo esperado y podría tener más ventaja sobre González Pirez para reemplazarlo el próximo sábado.

Con la presencia de Ramiro Funes Mori entrenando a la par del resto del plantel, se podría comenzar a sospechar sobre un cambio en otro de los defensores. Alexis Ferrero podría perder su lugar a pesar de que a Ramiro le habrían confirmado que hasta el año que viene no podría jugar.

Fernando Cavenaghi, goleador del torneo y figura del plantel se movió diferenciado por una sobrecarga muscular y aunque se lo esperará hasta el último día, su participación en el partido del sábado no correría peligro.

Así, el Millonario seguirá entrenandose mañana en el Monumental a las 17:00hs para corregir detalles e ir confirmando el equipo. ¿Cual será el once?, equipo que gana no se toca, pero cuando empatamos....

Por Facundo Franco

No hay comentarios: