15 nov 2011

El plantel volvió a entrenarse en el Monumental olvidando la pasada derrota

River quiere olvidar la derrota del pasado domingo y esta tarde el plantel se entrenó en el Monumental completamente con la mente puesta en el fin de semana para encarar el partido frente a Guillermo Brown. Almeyda charló con los jugadores unos largos minutos y los sondeos sobre el posible once comienzan a notarse.

Comenzaba la práctica en el Monumental y Matías Almeyda reunió a todos los jugadores en el centro del campo de juego para tener una charla con los mismos durante unos largos minutos previos al calentamiento. Roa separó a los arqueros del resto del equipo y el entrenamiento se puso en marcha.

Los jugadores que pudieron tener algunos minutos en el encuentro del pasado domingo realizaron un entrenamiento liviano al rededor del campo de juego, mientras que los "suplentes" volvieron a hacer fútbol a espacio reducido.

Ezequiel Cirigliano logró entrenarse con normalidad y trotó con los que pudieron tener minutos en la dolorosa derrota frente a Atlético de Tucumán en la pasada jornada. Los hermanos Funes Mori se unieron al "Keko" Villalva para entrenarse diferenciado.

Mañana el plantel se entrenará desde las 17:00hs en el predio de Ezeiza a puertas cerradas, pero previamente a las 15:30hs, un grupo de jugadores realizará un amistoso frente a Villa Dálmine, también a puertas cerradas.

Por Facundo Franco

No hay comentarios: